TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

martes, febrero 07, 2012

PRESIDENTE PIÑERA INICIARÁ GIRA POR ASIA

GIRA AL ASIA

El presidente de Chile, Sebastián Piñera, emprenderá en marzo próximo una gira por Asia, que lo llevará a Japón, República de Corea y Vietnam, confirmó hoy la cancillería en Santiago.

  En Tokio, Piñera se reunirá con el emperador Akihito, y con el primer ministro, Yoshihiko Noda, con quien abordará temas tendientes a perfeccionar la instrumentación del Tratado de Libre Comercio (TLC), firmado en 2007, y otros acuerdos de cooperación.

  De igual forma tratará la posible incorporación de Japón al Trans Pacific Partnership (TPP) un tratado de libre comercio entre naciones de Asia-Pacífico, integrado por Australia, Brunei, Chile, Estados Unidos, Malasia, Nueva Zelanda, Perú, Singapur y Vietnam.

  En la visita oficial a República de Corea, Piñera asistirá a la Cumbre de Seguridad Nuclear, donde Chile es uno de los 20 países invitados.

  La conferencia abordará temas como el uso pacífico de la energía nuclear, la seguridad sobre materiales radiactivos y el fortalecimiento de la cooperación internacional en esta energía.

  Piñera también efectuará una visita oficial a Vietnam para reimpulsar las relaciones económicas con base en el fuerte crecimiento del intercambio comercial entre ambos países desde la firma de un tratado comercial en 2011.

  En Saigón, la segunda ciudad de ese país asiático, Piñera sostendrá reuniones con empresarios y autoridades locales.

(Blanca)

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: