TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

lunes, febrero 20, 2012

Moda mujer 2012 Cristina Sánchez

Moda mujer 2012 Cristina Sánchez
Cristina Sánchez tras varios años retirada de los ruedos, ha presentado el lanzamiento de suscreaciones de moda para mujer y hombre, con una colección llena de colorido y belleza en todas sus prendas con un toque al estilo del mundo del toro, reflejando así su afición.

En la colección de moda femenina destacan los diseños elegantes y muy glamurosos, con motivos y bordados perfilados en hilo de oro dándoles un toque de distinción. Cristina Sánchez apuesta esta primavera-verano por el estampado Vichy y los lunares blancos, para los tejidos más veraniegos y frescos en tonalidodes romanticas.

Colores vivos como los fucsias y amarillos… "los típicos que llevan los capotes de toreo" se plasman junto a bordados con el logo de la firma que las caracterizan, en camisas muy sensuales y femeninas.

Vestidos y faldas se tiñen en tonalidades oscuras con bordados que destacan en la cintura y elementos típicos de los trajes de luces. De corte recto y entallados con cinturones en tela de distinto tono. Un look que gana protagonismo, en la colección de moda mujer 2012 de Cristina Sánchez.
Una colección de Cristina Sánchez para la primavera-verano 2012, con moda para la mujer elegante y seductora, donde la fusión de color, la inspiración más artística, distinta y tribal, llega en estilo totalmente español, reflejando el mundo del toro con diseños donde la elegancia y sofisticación hacen que la forma de vestir femenina, arrase como tendencia impuesta.
Disfruta de la mezcla de color y de las líneas de esta colección totalmente española y femenina, porque te llevaran a la cima del éxito, con un look de lujo.











 

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

1 comentario:

eibanez.ernesto@gmail.com dijo...

Bueniísimo, para ver un directorio de la moda ver este enlace: http://ernesto-consultoria.blogspot.com/2012/04/la-moda-international-fashion-week.html

con las fashion weeks de varias cuidades del mundo.