TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

miércoles, noviembre 30, 2011

Vinos y aceites de oliva chilenos se lucen en Sri Lanka

Vinos y aceites de oliva chilenos se lucen en Sri Lanka
30/11/2011


La Agregaduría Agrícola de Chile en India, con la colaboración de la Embajada de Chile, ProChile y el Consul Honorario de Chile en Sri Lanka, organizaron el evento "Chilean Wine Feestival", el sábado 26 de noviembre en el Hotel Mt. Lavnia de la ciudad de Colombo. Participaron siete importadores de Sri Lanka y unos 100 representantes de hoteles, casinos, restaurantes y tiendas especializadas, quienes compartieron de una degustación de vino chileno.
 


En el marco de este evento, la Agregaduría Agrícola de Chile en India dispuso de un stand con muestras de aceite de oliva y pajarete del Valle del Huasco. "Los productos tuvieron muy buena aceptación tanto entre importadores como en el resto de público asistente", informó Rodrigo Gallardo, Agregado Agrícola de Chile, a la vez que precisó que la idea de esta actividad fue promover y difundir estos productos nacionales en el mercado de Sri Lanka, país que posee una gran infraestructura hotelera y de restaurantes.


Sri Lanka es un país insular ubicado al sureste de India con una población de más de 20 millones de habitantes y un ingreso per cápita de US$ 4.300 anuales. Las exportaciones destinadas hacia Sri Lanka superaron US$ 19,396 millones en 2010. Los principales productos silvoagropecuarios enviados desde Chile a dicho país son inulina, vino y manzanas frescas.


Además de potencial para el vino y aceite de oliva chilenos, Sri Lanka es un país que tiene una demanda creciente de fruta fresca, las que ascienden a 26,5 millones de dólares.

Más información en: www.chileindia.co.in

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: