TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

viernes, noviembre 04, 2011

RSE: V Premio a la investigación en ética empresarial

V Premio a la investigación en ética empresarial       

Atención, abrir en una nueva ventana.PDFImprimirE-mail

El plazo de presentación al certamen, dotado con seis mil euros, permanecerá abierto hasta el 31 de enero de 2012

Forética y MSD, con la colaboración de la Fundación Carolina, convocan el V Premio para la investigación en el campo de la ética empresarial, cuyo objetivo es promover y fomentar el desarrollo de la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) como campo de estudio, así como la producción de investigaciones que contribuyan sustancialmente al conocimiento en este ámbito a nivel internacional.

banner premio MSDEl certamen, que por segunda edición consecutiva se abre a trabajos publicados en lengua española en cualquier país, acogerá tanto las investigaciones basadas en experiencias prácticas constatadas en las organizaciones como aquellas de contenido teórico pero con vocación de resultar aplicables a la mejora de la gestión ética y socialmente responsable.

El premio valorará especialmente aquellos trabajos que analicen alianzas y proyectos de cooperación entre organizaciones que permitan contribuir positivamente a la resolución de los retos sociales y ambientales de la presente década, según marca la Agenda Europea 2020.

Podrán optar a este premio todos aquellos estudiantes de post-grado, profesionales y equipos de trabajo que realicen tareas de investigación y/o desarrollo de planes de mejora en materia de gestión ética y responsabilidad social.

El Premio tendrá una dotación económica de seis mil euros (6.000 €) para el mejor trabajo y dos accésits de mil quinientos euros (1.500 €) cada uno.

El plazo de entrega de los trabajos estará abierto hasta el 31 de enero de 2012.

Descargar nota de prensa

Bases de la convocatoria

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: