TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

viernes, noviembre 04, 2011

QUE SE REPONGA PRONTO Francisco Javier Errázuriz

Francisco Javier Errázuriz permanece grave tras sufrir derrame cerebral

Así lo informó el último parte médico entregado esta mañana por la Clínica UC San Carlos de Apoquindo, donde el empresario permanece internado desde el pasado 24 de octubre.

por Andrea González S. - 04/11/2011 - 11:53
Francisco Javier Errázuriz.

Francisco Javier Errázuriz se mantiene estable dentro de la gravedad desde el punto de vista neurológico tras el derrame cerebral que sufrió el martes, según el último parte médico entregado esta mañana por la Clínica UC San Carlos de Apoquindo, donde el empresario permanece internado.

Además, de acuerdo al documento, la condición cardiovascular del paciente está controlada y continúa en la Unidad de Cuidados Intensivos debido a que aún requiere de ventilación mecánica.

El ex candidato presindencial ingresó a la clínica el pasado lunes 24 de octubre, cuando debía asistir a la formalización de cargos en el tribunal de garantía de Pichilemu, acusado de trata y tráfico de ciudadanos paraguayos que llegaron a trabajar en sus fundos.

Sin embargo, aludiendo a razones de salud, Errázuriz no se presentó ante la justicia quedando internado en el centro asistencial.

La audiencia de formalización fue reprogramada para el próximo 14 de noviembre.

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: