TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

martes, noviembre 08, 2011

ESPAÑA: El Financial Times da por ganador del debate a Rajoy que "cementa" su victoria

El Financial Times da por ganador del debate a Rajoy que "cementa" su victoria

JLH/NY
8/11/2011 - 1:18
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: 10.0 ( 1 votos )

El Financial Times publica en web un artículo en el que declara vencedor del debate presidencial al candidato del Partido Popular, Mariano Rajoy. El rotativo británico afirmaba que Rajoy "consolidó su posición como el probable ganador de las elecciones generales" al mismo tiempo que apuntó Alfredo Pérez Rubalcaba sufrió "derrota convincente".

"Después de los nervios del comienzo", relata el FT, "el líder del PP tomó el control de la discusión e insistió en que era hora de un nuevo gobierno después de siete años en el gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero", señaló.

El FT aseguró que pese a los distintos ataques por parte de Rubalcaba al "vago" programa económico del Partido Popular, el candidato socialista no consiguió que la sangre llegase al río, de hecho, se quedo cortó a la hora de acusar a Rajoy "de querer recortarlos beneficios sociales, favorecer a los empleadores sobre los trabajadores y promover la participación del sector privado en la salud y la educación".

En su artículo la cabecer financiera por excelencia precisó, incluso, que Rubalcaba daba ya por hecho que él no será el ganador de las próximas elecciones del 20 de Noviembre y que dio a Rajoy como el vencedor.

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: