TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

martes, octubre 04, 2011

Soyunamari, la primera red social exclusiva para mujeres

Soyunamari, la primera red social exclusiva para mujeres

oct 04, 2011 No Comments by

Cada vez más, todos los sectores de la sociedad encuentran su propio lugar en las redes sociales, las cuales ya no son exclusivas para los típicos geek.

El último sector en incorporarse es el de las amas de casa, cada vez más integradas en las nuevas tecnologías y el uso de las redes sociales como forma de comunicarse y de entretenimiento.

Para facilitar esta labor a las amas de casa, la empresa Exoglas ha lanzado la primera red social dirigida exclusivamente al público femenino, donde tendrán un punto de encuentro para compartir todo aquello que consideren relevante.

Soyunamari es el peculiar nombre de esta red social, cuyo objetivo es que las mujeres, ya sean amas de casa o ejecutivas, tengan un punto de encuentro.

Al más puro estilo Facebook, las usuarias podrán compartir vídeo, imágenes y comentar publicaciones de otras internautas, aunque, cae en el estereotipo, ya que los colores de la red social son el rosa y el blanco.

Habrá que esperar para ver el impacto de esta red social entre el público objetivo al que va dirigido, y también veremos si los estereotipos no le crean el efecto contrario al deseado.


 

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: