TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

miércoles, octubre 05, 2011

La gobernadora de Arizona abordará la inmigración ilegal en su primer libro

La gobernadora de Arizona abordará la inmigración ilegal en su primer libro
 

La gobernadora de Arizona abordará la inmigración ilegal en su primer libro

Mapa

Phoenix, 4 oct (EFE).- La inmigración ilegal y su lucha en contra de grupos de intereses especiales serán los temas principales del primer libro de la gobernadora de Arizona, Jan Brewer, que saldrá a la venta el próximo mes.

La excandidata a la vicepresidencia de los Estados Unidos, Sarah Palin, será quien escriba el prólogo de "Escorpiones para desayuno: Mi lucha en contra intereses especiales, la prensa liberal y políticos cínicos para asegurar la frontera", informó hoy el diario Arizona Republic.
 
 
 
 
 
La gobernadora dijo al periódico que no pudo encontrar una mejor persona para este trabajo que Palin, a quien manifestó su agradecimiento.

La mandataria republicana se negó a dar más detalles sobre la obra, pero material publicitario sobre la misma afirma que se enfocará en la ley SB1070, la primera legislación estatal en EE.UU. en penalizar la presencia de indocumentados, entre otros temas.

También se espera que el libro, programado para salir al mercado el próximo 1 de noviembre, abarque el tema de sus luchas políticas con la administración del presidente Barack Obama y en general sobre el tema de la inmigración ilegal.

En mayo de 2010, Palin se unió a la gobernadora en una conferencia de prensa en Phoenix en defensa de la implementación de la SB1070.

"Ella lo entiende", dijo Brewer refiriéndose a Palin.

La mandataria republicana dijo que el entusiasmo por su libro ha sido abrumador y no descarta la posibilidad de escribir otros.


Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: