TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

martes, octubre 11, 2011

¿Buscando una alternativa a la moda más inglesa? Prueba con Daks Otoño-Invierno 2011/2012

¿Buscando una alternativa a la moda más inglesa? Prueba con Daks Otoño-Invierno 2011/2012

0 comentarios

Daks
No sé vosotros pero si a mí me hablan de moda inglesa, lo primero que se me viene a la mente en un lookbook de Burberry o de Paul Smith. Y si ya nos ponemos un poco vintage, Fred Perry puede ser el que mejor encaje en esto estereotipos que yo solo me monto en la cabeza. Pero bien es cierto que muchos de nosotros ni podemos ni queremos gastarnos un pastizal en Burberry y preferimos, caso de hacerlo, decantarnos por prendas diferentes y marcas desconocidas de las que estemos seguros que pocos más podrán llevar.

Pues bien, Daks puede ser la solución a todas vuestras plegarias. Una firma inglesa de cortes elegante y clásico, ajustado, con una silueta juvenil aunque sin perder ese iare gentleman inglés que tanto nos gusta.

Daks
Para empezar, una de trenchs. Y lo hace de manera bastante similar a Burberry. Piezas largas, con botonaduras simples y forro interior en lana tri-color a rayas. El detalle de la capucha o del cierre con cremallera pueden ser puntos a tener en cuenta si preferimos un diseño más práctico y útil.

Daks
Los jerseys de cuello cisne en canalé se combinan a la perfección con las chaquetas con estampado en pata de gallo y detalle de forro de borrego en el cuello. Un look muy cálido e invernal que prefiere apostar por las tonalidades claras en el otoño y en el invierno.

Daks
La raya diplomática pierde su apellido y se informaliza en forma de trajes de dos piezas combinados con accesorios de talla oversized como los bufandas de punto blanco. Una forma diferente de ir elegante sin tener que parecer que acabamos de abandonar la city. El perfecto gentleman inglés acorde a todo tipo de situaciones.

Daks
Como no podía ser de otra forma, el tartán y el cuadro de gales, dos de los estampados preferidos de los anglosajones, se materializan en forma de pantalones en tonos oscuros que se combinan con jerseys de punto en tonos más oscuros y menos ajustados.

Daks
Con ello el resalte queda en manos de las texturas y no de las gamas cromáticas.

Daks
Por supuesto, antes que los diseños plain o la raya diplomática, se prefiere un cuadro de gales discreto con tonalidades rojas para combinar con un jersey de lana en tonos burdeos, camisa y corbata a juego. Un look elegante, clásico y sofisticado que nos sirve no solo para las ocasiones más especiales sino también para el día a día.

Daks
El punto y los maxi cuello son otra de las grandes apuestas de la firma. Figuras simples y abiertas en las que la tela se adapta al cuerpo y no al revés. Looks cálidos y monocromáticos con poca decoración a excepción del trabajo que lleve el punto, como ocurre con el canalé, el jacquard o el croché.

Daks
En definitiva, un lookbook bastante otoñal, muy elegante, fácilmente combinable y con muchas posibilidades en el Otoño y en el invierno. A pesar de nos especialmente alegre, el juego de estampados y de tonalidades lo convierten en todo un acierto para las ocasiones más especiales.

En Trendencias Hombre | Burberry presenta tres looks para las noches más elegantes
Sitio Oficial | Daks

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: