TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

miércoles, octubre 26, 2011

Berries chilenos se abren camino a Holanda y Rusia

Berries chilenos se abren camino a Holanda y Rusia

 
 


El Comité de Arándanos de Chile (CBC) desea llevar esta temporada a un nuevo nivel la industrial, mediante una campaña de promoción en Europa bajo la bandera de "Arándanos de Chile", señaló el Comité al portal Fruitnet.com.

El CBC trabajará con los importadores, mayoristas, minoristas y medios de comunicación comerciales en toda Europa, en un intento de aprovechar el impulso creado por los consumidores y las promociones en los puntos de venta de los arándanos de la campaña del Sur.

La campaña de los arándanos Sur es coordinada por los proveedores de arándanos de Chile, Argentina y Uruguay. Mientras que este año la iniciativa no se llevará a cabo ,como el caso argentino, centrando todos los esfuerzos promocionales en el mercado de los EEUU. Por el contrario, el Comité de Arándanos de Chile señaló que organizará actividades independientes también en otros mercados de su interés como el Reino Unido, Alemania y Dinamarca, destacando por primera vez, los intentos por llegar a los Países Bajos y Rusia.

La campaña se pondrá en marcha a fines de noviembre, periodo en que los medios comerciales, importadores y distribuidores legarán a Reino Unido, Holanda y Rusia para compartir las estadísticas, los métodos de producción, la evolución y el potencial de arándanos chilenos.

En tanto, las promociones en los puntos de venta del Reino Unido, Alemania y Dinamarca se llevará a cabo desde finales de diciembre hasta marzo de 2012, puntualizó CBC.

El Comité Chileno de Arándanos (Chilean Blueberry Committee) también está organizando una misión comercial a Rusia el próximo año, coincidiendo con la Organización Mundial de la muestra comercial de Moscú 2012.

Cabe destacar que el CBC forma parte de la Asociación de Exportadores de Fruta de Chile A.G.(ASOEX) y trabaja activamente con

Fuente: SimFRUIT

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: