TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

jueves, septiembre 08, 2011

Federico Posadas visitó el workshop que Chile realizó en Salta

Federico Posadas visitó el workshop que Chile realizó en Salta
 Publicación: 08/09/2011

El ministro de Turismo y Cultura, Federico Posadas, visitó el workshop que realizó este lunes Chile en la ciudad de Salta para promocionar sus diferentes destinos de cara a las vacaciones de invierno.


 

La delegación de empresarios chilenos presentó las últimas novedades de sus destinos, relacionados con los conceptos de aventura, deportes, cultura y patrimonio, sabores y vino, vida urbana, salud y bienestar e inspiración natural, bajo la consigna "Chile te hace bien".

Debbie Feldman, de la Secretaría de Turismo de Chile explicó que "se está realizando una fuerte promoción en Argentina, que incluye workshop y presentaciones en las ciudades de Salta, Córdoba y Buenos Aires de cara a las vacaciones de verano".

"Nuestro objetivo es alcanzar en el 2014, 4 millones de turistas y eso significa que el porcentaje de turistas argentinos que nos visitan debe crecer un 12%", agregó.

El chileno, es un mercado prioritario para Salta. En el 2010 los países limítrofes representaron el 32,4% del total de turistas extranjeros que visitaron Salta, entre los cuales Chile se constituye un importante país emisivo representando un 10% del turismo extranjero.

 

Suelen venir en familia o en pareja con una estadía promedio de entre 4 y 5 noches.
 

 


Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: