TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

jueves, septiembre 22, 2011

Chile: Dólar opera con fuerte alza de $19 por desplome de los mercados mundiales y los temores de una crisis que afecte a la economía mundial.

MOMENTANEAMENTE BUENO PARA EXPORTADORES

Dólar opera con fuerte alza de $19 por desplome de los mercados mundiales

Además, durante la jornada el cobre registró una baja en su precio de un 5% en la Bolsa de Metales de Londres.

SANTIAGO.- El dólar operaba este jueves con una fuerte alza y alcanzaba su nivel más bajo en 13 meses, arrastrado por una caída generalizada en los mercados internacionales al incrementar los temores de una crisis que afecte a la economía mundial.


A las 08:52 horas, la divisa norteamericana se cotizaba en $519,70 comprador y $520 vendedor, registrando un alza de $19,20 con respecto al cierre del miércoles.


Además, durante la jornada el cobre registró una baja en su precio de un 5% en la Bolsa de Metales de Londres.


En tanto, las principales bolsas europeas perdían este jueves en torno a un 5%, en otra jornada de pánico arrastrada por los valores bancarios y un día después de los comentarios pesimistas de la Fed sobre la economía de Estados Unidos.


Una vez más, los valores bancarios figuran entre los más afectados debido a su exposición a la crisis de la deuda soberana en Europa, y a la rebaja de la nota a largo plazo de dos de los principales bancos estadounidenses, Bank of America y Wells Fargo, por la agencia de calificación financiera Moody's.


Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: