TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

lunes, agosto 08, 2011

FALLECIÓ ERNESTO SILVA B La UDD oficiará una misa a las 18:00 horas porla muerte del rector Ernesto Silva

HA FALLECIDO MI AMIGO Y COMPAÑERO DE COLEGIO ERNESTO SILVA B

CONDOLENCIAS A LA FAMILIA

 

La UDD oficiará una misa a las 18:00 horas porla muerte del rector Ernesto Silva

15:37 | Las autoridades de la Universidad del Desarrollo confirmaron la muerte del académico sin precisar las razones de su muerte.

La Universidad del Desarrollo informó que hoy se realizará una misa en la sede de San Carlos de Apoquindo a las 18:00 horas en honor al rector y fundador de la institución, Ernesto Silva Bafalluy, quien falleció durante las primeras horas de este lunes.

La información de la muerte de Silva fue confirmada por la misma casa de estudios, la cual por medio de un comunicado a la comunidad universitaria dió cuenta del hecho, sin precisar las razones de su deceso.

Silva era cercano al ministro de Planificación y ex educación, Joaquín Lavín e incluso se desempeño como uno de sus más cercanos colaboradores durante las campañas presidenciales en las que participó.

El ingeniero comercial de la Pontificia Universidad Católica de Chile era además presidente del directorio de la AFP Cuprum y anteriormente participó en los directorios de Endesa, Enersis, Chilectra, Pehuenche y Penta Vida, además de haberse desempeñado como gerente general de ENAP y vicepresidente de la Comisión Chilena del Cobre.

Silva estaba casado con María Cristina Méndez Ureta y era padre de cuatro hijos entre los que se cuenta al diputado Ernesto Silva Méndez .

»Ver más de #UDD

Etiquetas: Ernesto Silva Bafalluy

F

No hay comentarios.: