TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

jueves, julio 07, 2011

Ministro Lavín tras abrupta caída en encuesta Adimark: "Hay que enfrentar los momentos duros"

Ministro Lavín tras abrupta caída en encuesta Adimark: "Hay que enfrentar los momentos duros"

El secretario de Estado, que experimentó la mayor baja del gabinete -desde un 70 a un 46%-, dijo que "cuando llegué al Ministerio de Educación siempre supe que esto iba a ser así".

por La Tercera - 07/07/2011 - 14:16

El ministro de Educación, Joaquín Lavín, se refirió a los resultados de la última encuesta Adimark, sondeo en el que el Presidente Sebastián Piñera obtuvo los peores resultados de su mandato, con un 60% de rechazo y apenas un 31% de respaldo.

Sin embargo, en la medición del gabinete, el secretario de Estado experimentó la mayor caída, un resultado inédito en las encuestas de Adimark. Lavín cayó de un 70 a un 46%, es decir, 24 puntos. Todo esto, en medio del conflicto estudiantil.

Al respecto, el ministro comentó que "cuando llegué al Ministerio de Educación siempre supe que esto iba a ser así". Y agregó: "hay que enfrentar los momentos duros".

"El día que hagamos la gran reforma a la educación superior estoy seguro que las familias chilenas lo van a agradecer", afirmó.

Fuente:

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: