TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

jueves, julio 07, 2011

Google elimina Blogger y Picasa para favorecer a Google+

Click here to find out more!

internet

Google elimina Blogger y Picasa para favorecer a Google+

Las nuevas marcas de Google pasan a llamarse Google Blogs y Google Photos

Toca despedirse de dos servicios de Google, Blogger y Picasa. El gigante de internet sigue haciendo múltiples cambios para abrise camino con su nueva red social, Google+ basada en círculos de amigos y que ha lanzado recientemente en versión Beta. Y parece que no va a descansar hasta que encuentre la posición que busca en el valioso mercado de las redes sociales.
Blogger y Picasa no van a desaparecer, por supuesto, ya que son dos de los productos más populares de Google, la única intención es un cambio de nombre para dar más peso a los servicios del famoso buscador. Google quiere que su nuevo invento funcione, ya le tocó las teclas a Twitter y Facebook también se ha puesto al día con cambios, ahora le toca variar dos de sus marcas por no tener su mismo nombre.
La compañía ha decidido eliminar los nombres de Blogger y Picasa, serán sustituidos por Google Blogs y Google Photos próximamente, con el fin de enmarcar todos sus servicios y unificarlos en una sola marca, Google. Estos cambios han sido propuestos por la empresa de Mountain View para agrupar servicios en Google+. Esta medida, de seguir adelante, podría extenderse y varias marcas de Google es probable que pudieran verse afectadas. Otras aplicaciones de la compañía ya utilizan esta nomenclatura, como es el caso de Google Docs o Google Apps.
Noticias relacionadas:

Fuente:

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: