TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

jueves, julio 28, 2011

Camioneros podrán adquirir sistema GPS a bajo costo para monitorear vehículos y cargas

Camioneros podrán adquirir sistema GPS a bajo costo para monitorear vehículos y cargas

Este 25 de julio en las dependencias de la Confederación Nacional de Dueños de Camiones, se firmó el convenio entre Wisetrack y CNDC, para proveer de la tecnología GPS a todos sus asociados a un bajo costo para pequeñas y medianas empresas de transporte de carga.

El resultado es el producto GPS-CNDC, el cual surge ante la necesidad de contar con un sistema de tecnología que resguarde la seguridad del transportista, el camón y su carga. El producto cuenta con el soporte tecnológico de Wisetrack, empresa líder en control y gestión de flota vía GPS.

Juan Araya, Presidente de la Confederación Nacional de Dueños de Camiones (CNDC) señaló que este es "un paso adelante como Confederación en el sentido de profesionalizar nuestra actividad y, uno de los puntos importante, es contar con herramientas de seguridad para cuidar nuestras herramientas de trabajo. Con GPS-CNDC podrán hacerlo"

Arturo Ríos, Gerente General de Wisetrack, planteó que "todos los camioneros de Chile van a poder contar con un GPS a un bajo costo, que tiene nuestra tecnología Wisetrack. Esto, además de mejorar los niveles de seguridad en ruta, les permitirá ser más competitivos dentro del mercado".

Juan Bassi, Vicepresidente de la CNDC, agregó que "para nosotros es muy importante la firma de este convenio, le estamos dando seguridad a nuestros camiones en las carreteras, podremos trabajar con mineras que ya están exigiendo contar con esta tecnología y podemos entregar, en definitiva, un mejor servicio".

En este sentido, en el marco de la celebración del Día del Camionero, el Subsecretario de Prevención del Delito, Cristóbal Lira, y el presidente de la Confederación Nacional de Dueños de Camiones de Chile, Juan Araya, dieron a conocer una serie de medidas que se están implementando para prevenir robos a transportistas en las carreteras del país.

En la oportunidad,  ambos personeros se reunieron en la Plaza de Peaje Lo Prado, en la Ruta 68, donde compartieron con una veintena de camioneros que detuvieron su marcha en la carretera para recibir un folleto que contiene abundante información para prevenir estos delitos.

Durante la actividad, Juan Araya informó sobre el acuerdo comercial para que sus asociados puedan adquirir sistemas GPS para monitorear en línea a los vehículos de transporte de carga a lo largo de todo el país, a precios preferenciales.

Se trata del GPS-CNDC, que cuenta con la tecnología de Wisetrack, empresa líder en control y gestión de flota vía GPS. En la oportunidad, los transportistas también recibieron información sobre esta poderosa herramienta tecnológica.


 

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: