TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

jueves, junio 30, 2011

UDI llama a ministro Lavín a agilizar reformas a la educación

UDI llama a ministro Lavín a agilizar reformas a la educación

El timonel Juan Antonio Coloma y la presidenta de la comisión de Educación, María José Hoffmann, pedirán al secretario de Estado enviar "cuanto antes" los proyectos al Congreso.

por La Tercera - 30/06/2011 - 11:34
La diputada UDI María José Hoffmann.

Una solicitud al ministro de Educación, Joaquín Lavín, hará esta tarde la directiva de la UDI y un grupo de parlamentarios de ese partido, para que agilice las reformas a la educación propuestas por el gobierno.

El gremialismo convocó para las 16.30 horas de esta tarde una conferencia de prensa en el edificio del ex Congreso Nacional, en Santiago, en la que estarán presentes el presidente de la UDI, el senador Juan Antonio Coloma, y varios parlamentarios de ese partido encabezados por la presidenta de la comisión de Educación de la Cámara, María José Hoffmann.

Allí, pedirán a Lavín agilizar las reformas y enviar "cuanto antes" al Congreso los proyectos en materia de educación, para que sean tramitados por el Parlamento. Esto, en medio del conflicto estudiantil y las movilizaciones convocadas por los estudiantes y los profesores.

Según explicó la diputada Hoffmann, "no queremos que se desvirtúe el debate de fondo que es la calidad de la educación".

La solicitud a Lavín ocurre luego del respaldo a su gestión que le ha dado la UDI al titular de Educación -militante de ese partido-, y los cuestionamientos a su rol en el conflicto educacional efectuados por parte de la oposición y por un sector de Renovación Nacional.


Fuente:

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

2 comentarios:

enunpapeldecuaderno dijo...

Carlos Osses Orientador psicólogo
Este es el camino, siempre lo ha sido en una República Democrática- Invito a todos los actores a trabajar en este proyecto. Colegas docentes, alumnos, apoderados. Todos sin excluir a nadie.

enunpapeldecuaderno dijo...

Carlos Osses Psicólogo y Orientador
Dejemos de lado las diferencias y trabajemos en este proyecto de ley. Colegas docentes, alumnos y alumnas, apoderados, padres y madres., asistentes. Si nos están dando la oportunidad de participar con aportes, hagámoslo. Contruyamos en democracia la educación del futuro, nuestros niños y jóvenes lo esperan.