TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

martes, junio 21, 2011

POR CASO LA POLAR RETAIL EN REVISIÓN


MERCADO SABE QUE TODOS OPERAN EN FORMA SIMILAR  A LA POLAR

Retail en revisión

 
Si bien algunos bancos ya barajan escenarios de un convenio judicial preventivo y una posible quiebra de La Polar, la mayoría de ellos se ha abocado a mantener en constante análisis a las otras casas comerciales.

De hecho los gerentes de la banca empresas y de riesgo han estado estudiando los estados financieros y cifras de multitiendas similares a La Polar, como Hites, Tricot, Corona y Dijon.

No obstante, señalan que hasta ahora no han detectados cifras que generen dudas.

Las revisiones han abarcado también a las otras grandes compañías del sector, como Ripley, Paris y Falabella. Apuntan que un riesgo que temen es que el mercado las castigue en bolsa.

Fuente
:

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: