TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

lunes, mayo 16, 2011

LA BANCA SE DEFIENDE LA COLUSION Y USURA


¿Colusión en la banca?: "¡Pero por Dios, no!"

 
Awad está citado este miércoles a la Comisión de Hacienda de la Cámara de Diputados para entrar al debate sobre las deficiencias en la industria bancaria.
"La fotografía general dice que estamos bien en competencia, concentración y rentabilidad. Pero podemos mejorar, por ejemplo con un protocolo para el cierre de cuentas corrientes. Cada banco y cada ejecutivo tiene que saber que si no cierra en tantos días una cuenta que pide un cliente, le va a llegar el pihuelo (ave rapaz). Otros temas: comparación del costo del crédito; información periódica de cobro de clientes. Quiero terminar con la sensación que la banca tiene la embarrada.

- ¿Hay colusión en la banca?
- ¡Pero por Dios, no!. Tengo 23 años en la banca y si hay algo que la caracteriza es su alto nivel de competencia. La pega la estamos haciendo bien y lo importante es que siempre haya un escrutinio público. No tengo miedo a decir las buenas verdades y las malas noticias de la banca.

Fuente
:

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: