TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

viernes, mayo 06, 2011

ENERGIAS RENOVABLES:

El Sol "más cerca de mí"

 ER

Tan cerca como a un click en el ordenador. Hasta el 15 de mayo se celebra el Día Solar Europeo, una iniciativa que forma parte del programa 'Intelligent Energy', de la Comisión Europea, y coordina ESTIF, la Federación Europea de la Industria Solar Térmica, en colaboración con EPIA.

En Europa 17 países participan de una actividad que el año pasado propuso más de 6.000 eventos en toda la Unión Europea. Lo mismo que en ediciones anteriores los hay institucionales, nacionales, regionales, locales… Todos están contenidos en la página oficial www.diasolar.es en la que se ha accionado un epígrafe llamado "Más cerca de mí" que contiene un mapa a través del cual se puede localizar todos los actos programados.

En España ya son más de 140, que han recibido la consulta de más de 23.000 internautas. Cualquier persona o grupo interesado puede registrar sus propuestas e iniciativas, y serán contactados por la organización para coordinar el envío de material promocional gratuito. En la celebración del Día Solar Europeo 2011 participan Protermosolar, ASIT, y ASIF, tres de las asociaciones solares que existen en España.

El primer Día Solar se celebró en Austria en 2002. La idea se extendió a Suecia y Alemania. En la actualidad ya hay 17 países que lo celebran.

Más información
www.diasolar.es


Fuente:

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: