TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

miércoles, abril 20, 2011

Piñera analiza discurso del 21 de mayo y coordinación política con partidos en Cerro Castillo


Piñera analiza discurso del 21 de mayo y coordinación política con partidos en Cerro Castillo
19/Abril/2011 - 17:30

A casi un mes de su discurso del 21 mayo en el Congreso y luego de que se concretara la quinta renuncia en su equipo de ministros, el Presidente Sebastián Piñera participará este miércoles de una reunión de comité político ampliado en el palacio de Cerro Castillo, ubicado en Viña del Mar.

Se trata de una cena en la que se espera que se analice, entre otros asuntos, el tema del relato del Ejecutivo.

La ministra secretaria general de Gobierno, Ena von Baer, dijo que esta cita busca generar trabajo en equipo cada vez más profundo (y) poder ir trabajando en beneficio de los chilenos con mucho más coordinación todos los días.

En tanto, el jefe de bancada de RN, diputado Cristián Monckeberg puso el acento en que el encuentro será una tremenda oportunidad para mayor coordinación entre los parlamentarios, el Gobierno y yo creo que de esa reunión solamente vamos a tener buenos resultados.

Asimismo, hizo ver que en la cita se busca preguntarnos nuestra opinión respecto del discurso del 21 de mayo, lo que es bastante inédito.

A su vez, el jefe de bancada de la UDI, diputado José Antonio Kast, afirmó a Agencia UPI que la idea es hablar de la agenda legislativa, de la agenda del gobierno, de cómo proyectar este año de consolidación del gobierno, que es distinto al primer año de instalación, así que en torno a esos temas va a girar la reunión.

En tanto, para el jueves está previsto que el Mandatario tenga otro encuentro con parlamentarios.

upi/so

Fuente
:

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: