TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

miércoles, abril 20, 2011

Ministro Galilea valoró reelección de Luis Mayol como presidente de la Sociedad Nacional de Agricultura19 de abril de 2011

Ministro Galilea valoró reelección de Luis Mayol como presidente de la Sociedad Nacional de Agricultura

Titular de Agricultura destacó las buenas relaciones existentes y el trabajo conjunto realizado con Mayol, quien asumió un segundo periodo a la cabeza de la SNA.

El Ministro de Agricultura, José Antonio Galilea, valoró la reelección de Luis Mayol, como presidente de la Sociedad Nacional de Agricultura (SNA), y destacó el compromiso conjunto que existe por seguir trabajando en impulsar al sector y potenciar la vocación alimentaria del país.

La autoridad destacó que las buenas relaciones existentes han permitido avanzar en distintas materias que atañen al sector. "Durante el tiempo que hemos trabajado juntos, he podido comprobar que existe plena coincidencia en identificar cuáles son los temas prioritarios y la disposición de alcanzar una mirada común", puntualizó el secretario de Estado.

Como ejemplo, Galilea relevó las tareas conjuntas que están en plena marcha, entre las que destacó la mesa de trabajo destinada a impulsar la competitividad del sector, el avance sobre un estatuto laboral de trabajadores temporeros y el permanente esfuerzo por seguir abriendo nuevos y mejores mercados para la producción nacional.

"Este Ministerio posee una amplia agenda que aborda múltiples materias y esperamos con la reelección de Luis Mayol poder seguir incorporando cada vez en más aspectos a la SNA", concluyó la autoridad.


Fuente:

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: