TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

lunes, abril 04, 2011

Piñera: "Ahora vamos a dedicarnos a reformular el gobierno de la Octava Región"

Piñera: "Ahora vamos a dedicarnos a reformular el gobierno de la Octava Región"

El Mandatario dijo que fue la ex intendenta quien presentó su renuncia. "Y el gobierno la aceptó", afirmó.

por La Tercera - 04/04/2011 - 11:52

Sebastián Piñera recibió hoy al Presidente de la República Checa, Vaclav Klaus.

Esta mañana, el Presidente Sebastián Piñera se refirió a la renuncia de Jacqueline van Rysselberghe a la intendencia de la Región del Biobío, decisión comunicada al mediodía de ayer desde La Moneda.

Consultado si es que le pidió la renuncia a la ahora ex intendenta o si ella presentó su dimisión de forma voluntaria, Piñera dijo que "la señora Jacqueline van Rysselberghe presentó su renuncia ayer, y el gobierno la aceptó".

"Quiero agradecer a la señora Jacqueline van Rysselberghe el compromiso, el trabajo y la dedicación que puso, porque recibió una región devastada por el terremoto, como ella misma lo ha dicho, sin electricidad, sin agua potable, con muchos problemas de seguridad y orden público, e hizo una labor que nosotros reconocemos y agradecemos", sostuvo el Jefe de Estado.

"Ella renunció, nosotros aceptamos la renuncia y, por tanto, como dicen mis hijos, a otra cosa mariposa", agregó. El Presidente Piñera, asimismo, explicó que "vamos a dedicarnos, a partir de ahora, a reformular el gobierno de la Octava Región, porque vienen nuevos desafíos".

El Mandatario abordó el tema durante una conferencia conjunta con el Presidente de República Checa, Vaclav Klaus, quien se encuentra de visita en el país.

Ambos jefes de Estado se reunieron alrededor de las 10.00 horas en el Salón de Audiencias de La Moneda

Fuente:

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: