TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

sábado, abril 09, 2011

LONGUEIRA ES FACTOR IMPORTANTE EN EL FUTURO Y PROYECCIÓN DE LA COLACION POR EL CAMBIO


LOS PARTIDOS POLITICOS DE GOBIERNO NO PUEDEN SEGUIR EN LAS ACTUALES CONDICIONES

La futura labor de Pablo Longueira, independientemente de lo que el Presidente le sugiriera o encargara, debe buscar el fortalecimiento de los partidos políticos de la coalición por el cambio y su influencia y poder en el gobierno.

El Presidente Piñera no llegó solo a gobernar, lo ha hecho con los partidos políticos que lo apoyaron , pero si ellos no han sido capaces de reformularse, de proyectarse como nuevas instituciones de la democracia, los van a ir dejando cada vez más fuera de la toma de decisiones gubernamentales. Pero con ello el gobierno se debilitará.  El gobierno camina a un ritmo y los partidos a otro. La orquesta funciona desafinada y a nadie le gusta escuchar conjuntos que no dan el tono.

TODOS SABEN  Y CONOCEN LA CAPACIDAD POLITICA , LA CAPACIDAD DE FORMULAR ACUERDOS DE UNION DE  PABLO LONGUEIRA .

En consecuencia, no hay que desperdiciarlo;  más aún , cuando puede ser un carta presidencial.

LOS PARTIDOS POLITICOS DE LA COALICIÓN NO PUEDEN SEGUIR COMO ESTAN OPERANDO EN LA ACTUALIDAD por que están poniendo en juego la continuidad de uno de los mejores gobiernos que se ha dado Chile.

WWW.PARPOLITIC.BLOGSPOT.COM

Fuente:

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: