TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

sábado, abril 09, 2011

Con detenidos culmina protesta contra Piñera en Puerto Montt

Con detenidos culmina protesta contra Piñera en Puerto Montt
09 de Abril de 2011 00:08
Comentarios
2
Diez personas quedaron detenidas. Foto: UPI

Diez personas quedaron detenidas.
Foto: UPI

PUERTO MONTT.- Con un saldo de 10 personas detenidas culminó una protesta que durante la tarde de este viernes se realizó en contra del Presidente Sebastián Piñera en Puerto Montt.

Los manifestantes llegaron hasta el exterior de la Universidad San Sebastián en momentos que el mandatario anunciaba el Plan Región de Los Lagos, según informó el diario El Llanquihue.

La cincuentena de estudiantes y cesantes que con pancartas protestaban fueron rápidamente repelidas por Carabineros, mientras que otro grupo intentó ingresar hacia donde se encontraba Piñera por los cerros aledaños, las que finalmente fueron detenidas.


Fuente:

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: