TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

miércoles, abril 27, 2011

Fiscalía de Los Ríos investiga accidente provocado por caballo del Presidente PiñeraEl incidente tuvo lugar en la ruta T-785 cuando el animal colisionó con un vehículo en el que viajaban cuatro personas.Foto: La Segunda Mujer se entrega a Carabineros

Fiscalía de Los Ríos investiga accidente provocado por caballo del Presidente Piñera

El incidente tuvo lugar en la ruta T-785 cuando el animal colisionó con un vehículo en el que viajaban cuatro personas.

SANTIAGO.- La Fiscalía Regional de Los Ríos se encuentra investigando un accidente ocurrido el 17 de abril pasado cuando un caballo de propiedad del Presidente Piñera impactó a un taxi colectivo tras escapar de su predio.


El incidente tuvo lugar en la ruta T-785 cuando el animal colisionó con el vehículo en el cual viajaban cuatro personas.


El fiscal José Rivas dijo a radio Cooperativa que "se produjo un accidente donde un taxi colectivo colisionó con un caballar que se encontraba en la vía pública" y "producto de este accidente resultaron lesionados pasajeros, casi todos con lesiones de carácter leve y uno de ellos con lesiones de mediana gravedad".


"Se trata de un caballer que entendemos pertenece a una sociedad en la que tiene participación su excelencia el Presidente de la República", agregó.


Indicó además que se está investigando de manera desformalizada por cuasi delito de lesiones, y existe la opción posible que se impute al encargado de seguridad de los animales, pero no al dueño del animal, en este caso Piñera.


Fuente:

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: