TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

miércoles, marzo 30, 2011

Senadora Lily Pérez envía carta de agradecimiento Destacado por Prensa RN

Senadora Lily Pérez envía carta de agradecimiento 

por Prensa RN

La Senadora Lily Pérez agradece las innumerables muestras de afecto y buenas deseos que ha recibido tras conocerse su delicado estado de salud. Lea a continuación la carta completa:

"Hoy he cumplido tres semanas internada en clínica Alemana de Santiago.

Estoy un poco mejor, los dolores han ido cediendo poco a poco, han sido 21 días durísimos desde el punto de vista de mi salud ya que la neuralgia severa que he padecido me ha producido durante todo este tiempo intensos y prolongados dolores de cabeza e inflamación.

Estas pocas líneas son para agradecer a todos y cada uno de ustedes; personas de todo el país; conocidos y otros que todavía no tengo el gusto de conocer, medios de comunicación, la gente que represento como senadora,  el Presidente de la República, sus ministros y miembros del Gobierno y del Parlamento. Mis amigos y seres queridos.

Mi familia me ha leído cada carta, correo y mensajes. Me resulta imposible leerlos y contestarlos pero he sabido de todos quienes me han visitado estos días en la clínica, de las cientos de flores y regalos que me han hecho llegar, que estoy segura que el amor recibido me ha ayudado a que cada nuevo día me recupere un poquito más.

Por último quiero que sepan que lo que yo estoy viviendo lo viven miles de personas con gran dolor y muchas veces sin compañía y es por eso tengo fe que todo saldrá bien, y que con esfuerzo y superación en un tiempo más, estaré nuevamente junto a todos ustedes trabajando con el ánimo y la fuerza que me caracteriza.

Los quiero mucho,

Lily Pérez San Martín"


Fuente:

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: