TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

domingo, marzo 13, 2011

NO SE PUEDE COMPARAR LA CONCERTACIÓN CON GOBIERNO DE PIÑERA Y COALICIÓN POR EL CAMBIO

AHORA CHILE VE BIEN EL FUTURO
LAS COSAS ESTAN CLARAS HAY ELEMENTOS DE UNA Y OTRA TENDENCIA QUE SATISFCEN LAS NECESIDADES DE LOS CIUDADANOS.EL PROBLEMA ES COMO IMPLEMENTARLAS  Y CON QUE BASE POLITIC Y MORAL Y ALLÍ ESTÁN LAS  DIFERENCIAS .

Todo nace en el gobierno Militar en que se impulsa la economía y se abren las puertas  al exterior cuestión que en esa época fue muy criticada. El mundo se sorprendió. Muchos imitaron ese modelo tardíamente.

Ahora , en el gobierno de Piñera, de la Coalición por el cambio, se promueve fuertemente el emprendimiento y nada de "estado empresario" y un fuerte énfasis en la persona humana para avanzar en el desarrollo y el crecimiento del país.

La concertación solo nos ha heredado la corrupción y mayor pobreza. El país se agotó tras 20 años de gobiernos de la concertación  de corte socialista y el pueblo ha decidido el cambio y los ha desalojado del poder. Hay que reconocer avances en materias sociales ,y algo en materia de concesiones  pero la deuda en transporte ( transantiago ) educación, salud, emprendimiento, energías, agricultura , deporte son grandes.

www.el-observatorio-politico.blogspot.com


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: