TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

domingo, marzo 13, 2011

INSTITUCIONALIDAD DE FOMENTO DEL DEPORTE DEBE ESTAR BASADO EN LA NATURALEZA HUMANA

FOMENTAR EL DEPORTE PRIMERISIMA PRIORIDAD PARA EL FUTURO DE CHILE
 
EL FOMENTO DEL DEPORTE EN CHILE EN LOS ÚLTIMOS 20 AÑOS HA SIDO UN DESASTRE TAL COMO EL TRANSANTIAGO. NO SE HA CONSIDERADO LA NATURALEZA HUMANA.

SON POLITICA PÚBLICAS QUE HAN NACIDO SIN DESTINO ALGUNO.

La corrupción en las entidades del deporte en los gobiernos de l concertación han sido un ejemplo que no puede repetirse.
Hay que ir al fondo  y enfocar la promoción del deporte en el fomento de la actividad desde temprana edad y con un Ministerio del Deporte que genere el verdadero cambio cultural en la población. Ese enfoque debe estar centrado en las personas , porque la naturaleza humana es permanente e inmutable, cada persona es única y hay que saber tratarla seriamente.
Para quienes estudiamos en el Colegio Verbo Divino y participamos en actividades deportivas desde muy jóvenes podemos ratificar lo expuesto y sabemos que da resultados.
Confimos en que el Presidente de la República sabrá crear la institucionalidad que corresponda par fomentar el Deporte bassado en la naturaleza humana.
www.consultajuridica.blogspot.com

Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: