TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

jueves, marzo 10, 2011

MUJEWR CHILE: EN CARRERA PRESIDENCIAL DE EEUU SARA PALIN AL CINE

Julianne Moore dará vida a Sarah Palin en el cine

 
sara palin3.jpg(EEUU) CULTURA-ESPECTACULOS,CINE | > AREA: Arte, cultura y espectáculos
10-03-2011 / 1:30: h

Los Ángeles, 9 mar (EFE).- La actriz Julianne Moore dará vida a la ex gobernadora de Alaska Sarah Palin en "Game Change", una película de HBO Films centrada en la campaña presidencial de 2008, informó hoy la edición digital de la revista The Hollywood Reporter.

Moore, de 50 años, candidata al Óscar en cuatro ocasiones, será la protagonista de la cinta, dirigida por Jay Roach, conocido por su trabajo al frente de las dos primeras entregas de la saga "Meet the Parents", protagonizada por Ben Stiller y Robert De Niro.

No es la primera incursión de Roach en el terreno de la política, ya que anteriormente rodó "Recount", también para el canal de televisión por cable HBO, que examinaba las consecuencias de las elecciones presidencias de 2000, con énfasis en el recuento del voto en Florida.

"Game Change" se basa en un libro de Mark Halperin y John Heilemann acerca de las elecciones presidenciales de 2008, con especial atención a la campaña protagonizada por los republicanos John McCain y Palin y su derrota frente a los demócratas Barack Obama y Joe Biden.

Heilemann fue compañero de Obama en la Universidad y Halperin conoce bien a Sarah Palin. Además ambos han tratado personalmente en numerosas ocasiones al vicepresidente de EEUU, Joe Biden, a McCain y a la familia Clinton.

"Nos centramos en los personajes para llegar a la esencia de por qué ésta ha sido una campaña histórica, no sólo para los candidatos, sino también para el país", dijo Halperin a la publicación cuando se dio a conocer la noticia del rodaje de la película.

"Es divertido llamar personajes a Obama y a Hillary, pero así es como debo verlos", dijo Leavitt. "Creo que -el filme- se presentará como una obra teatral", agregó.

Danny Strong, que ya colaboró con Roach en "Recount", escribió el guión de "Game Change". Roach además ejercerá de productor ejecutivo en la producción.

Hasta ahora Palin había sido caracterizada en la televisión con gran éxito por la actriz Tina Fey en el programa "Saturday Night Live". Palin colabora actualmente con el canal Fox y protagonizó un programa de telerrealidad, "Sarah Palin's Alaska". EFE


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: