TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

jueves, marzo 10, 2011

MARKETINGPOLITICO2-0 Ministro Hinzpeter manifiesta "frustración" por baja del gobierno en las encuestas

GOBIERNO DEBE DISEÑAR UNA EFICAZ  LINEA DE MARKETINGPOLITICO2.0

Ministro Hinzpeter manifiesta "frustración" por baja del gobierno en las encuestas

El titular de Interior aseguró que el Ejecutivo ha efectuado un trabajo "ejemplar" y espera que la cuidadanía los evalúe por sus obras.

por La Tercera - 10/03/2011 - 01:48
  • El ministro del Interior, Rodrigo Hinzpeter, afirmó esta noche sentir "frustración" por los resultados que mantiene el Ejecutivo en las encuestas y las progresivas bajas de respaldo cuidadano.

En este sentido, afirmó en entrevista con TVN que "quisiera más apoyo" ante el trabajo realizado por el Ejecutivo, donde destacó los avances en reconstrucción, la implementación de reformas tributarias, la generación de empleo y el proyecto de Ley para la extensión y flexibilización de pre y postnatal.

Esto, al realizar un breve balance de la gestión desarrollada ad portas de cumplir un año de gobierno, señalando que la labor desarrollada ha sido "ejemplar" y se ha cumplido con los compromisos adoptados por el Presidente Sebastián Piñera.

El secretario de Estado puntualizó que la gestión gubernamental tendrá efectos favorables en la clase media, destacando que uno de los pasos fundamentales en dicha materia será el Ingreso Ético Familiar, por lo que espera que la evaluación final se adopte al concluir los cuatro años de gobierno y no a 12 meses de gestión.

BENCINAS
En otro tema, el ministro Hinzpeter dijo sentirse preocupado por el alza en el precio de las bencinas y señaló que esperan otorgar una solución en el "corto plazo" a los chilenos, indicando que no se encuentran indiferentes frente a dicha contingencia.


Fuente:LATERCERA
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: