TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

lunes, marzo 14, 2011

CARLOS LARRAIN, RN defendió comparación hecha por Piñera entre alarma de tsunami y el 27-F

RN defendió comparación hecha por Piñera entre alarma de tsunami y el 27-F

Carlos Larraín indicó que la derecha no usa el aparato estatal con "fines políticos".

El DC Ignacio Walker acusó al Gobierno de actuar con "pequeñez".

Cooperativa.cl  
Texto
Comentarios

Carlos Larraín, presidente de RN, defendió la comparación hecha por el Presidente Sebastián Piñera en cuanto a la reacción de las autoridades estatales frente a la alarma de tsunami y lo hecho por la Concertación durante el 27-F.

"En esta materia la ConcImagenertación nos da cátedra universal, nunca dejaron de utilizar el aparato del estado con fines políticos y nosotros no ocupamos el aparato del estado con fines políticos menudos", sostuvo.

El senador agregó que "agrandar el SHOA, agrandar la Onemi, producir la sensación de que las autoridades a cargo reaccionan a tiempo es una cosa plausible".

Sin embargo, sus dichos fueron rebatidos por su par de la DC, Ignacio Walker, quien apuntó que "la pequeñez que mostró al tratar de comparar esta situación con la presidenta Bachelet considerando que el 27 de febrero fue a las 03:00 horas, que nos sorprendió a todos, que fue en Chile y no en Japón.

Según el presidente de la falange "(Piñera) ahora tuvo 12 horas para preparar todo, una vez más está la parafernalia mediática, la calculadora en la mano, el ojo en la encuesta y todo aquello que caracteriza, distorsiona y castiga este Gobierno desde el primer día".

Para la senadora DC Ximena Rincón la comparación "no corresponde, el terremoto fue sin aviso y tuvimos un tsunami 40 minutos después sin comunicaciones, sin luz y teléfono. Mientras que esto ocurrió al otro lado del mundo con casi un día de aviso y hubiese sido imperdonable si no hubieran reaccionado".


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: