TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

miércoles, febrero 16, 2011

JACKIE VAN RYSSELBERGHE DEBE SEGUIR TRABAJANDO POR LOS MAS NECESITADOS.

JVR TIENE LA PALABRA Y EL PRESIDENTE RESOLVERÁ.
 
Si bien J.Van Rysselberghe siempre tendrá la palabra, la resolución final la tiene el Presidente de la República  y éste no puede sino que respetar la verdad. Esto es, no se le pasará por la mente pedirle ahora su renuncia.
Pedirle la renuncia a la Intendenta es cederle espacio a la izquierda que ha montado, por medio de un Senador ,un show de proporciones que buscaba consecuencias políticas que permitiera sacar de la carrera política a  la más segura ganadora en una elección Senatorial en la zona.
El País ya ha conocido antes episodios similares y también provocados por Senadores de izquierda " progre"
Por lo tanto, la Intendenta seguirá trabajando por los más necesitdos, por los pobres, como lo ha hecho siempre.
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

1 comentario:

Perro dijo...

Creo que la referencia ética, independientemente de la proyección política, es la que el país está valorando de un modo claro en este último tiempo. Esto queda de manifiesto con el Magallanazo, primero, y ahora con el Coquetón. En ambos casos se interpretan a nivel ciudadano (yo soy de Antofagasta) dos hechos como transgresiones éticas en el entendido de probar en la práctica las promesas de gobierno. Esto es: una nueva forma de gobernar (sin corruptela y en constante sintonía y consulta a la ciudadanía),y un liderazgo afín a este nuevo proyecto.

Pues bien, en Magallanes no hubo consulta sino una directiva gerencial con un elemento de base para la zona, tanto económica como culturalmente, como lo es el gas. La lectura general del país es que se rompe la promesa de inicio (un símil en mi región sería que vendieran Codelco sin consultar a la ciudadanía).

En el caso del Coquetón sucede otro quiebre de la promesa por cuanto las grabaciones, que son el inicio del problema, dejan claramente establecida la falla ética, misma conducta (haya o no cirmen) que se pretende dejar atrás con el epíteto de la nueva forma de gobernar.

La contraloría podrá pronunciarse si hubo o no delito, pero desde el punto de vista ético, y a partir de ahí de la concreción de la promesa, el Coquetón actualiza justamente lo que el país castigó del gobierno anterior.

Por lo tanto, si el presidente deja a Coca como intendenta, profundizará el vacío final de contenido y la falsedad del discurso de su gobierno.