TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

miércoles, febrero 16, 2011

ANTE TRIUNFO DE LA VERDAD POLITICA penquistas organizan protesta contra Van Rysselberghe

 través de redes sociales penquistas organizan protesta contra Van Rysselberghe

Cibernautas citaron a las 18:00 a una concentración en la plaza de armas de Concepción para repudiar el apoyo del Gobierno a la cuestionada intendenta del Biobío.

Emol
Miércoles 16 de Febrero de 2011 16:55

SANTIAGO.- Utilizando diversas redes sociales, una serie de cibernautas han convocado a una protesta en contra de la decisión comunicada este miércoles por el Gobierno respecto a mantener en su cargo a la intendenta de la Región del Biobío, Jacqueline Van Rysselberghe.


"A las 18 horas nos juntaremos en la plaza de armas de Concepción para sacar a la intendenta", dice el mensaje que se ha difundido a través de Twitter.


La autoridad regional está cuestionada por intentar obtener subsidios, destinados a afectados por el terremoto, para personas que no sufrieron daños en sus viviendas durante la catástrofe que afectó a la zona centro sur el 27 de febrero del año pasado.


Grupos creados en Facebook contra la intendenta han manifestado su molestia por el apoyo brindado por el Presidente Sebastián Piñera a la gestión de la ex alcaldesa de Concepción y han llamado a movilizarse durante esta jornada.


Diputados como el socialista Marcelo Díaz han ayudado a transmitir el llamado a protestar en las calles contra la autoridad regional.


En Twitter el tema #JVR (por la abreviación del nombre de la intendenta) es uno de los más comentados en este momento en Chile.


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: