TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

miércoles, febrero 16, 2011

Gobierno descalifica acusaciones de Navarro en caso Van Rysselberghe"ninguna de las acusaciones del senador Navarro tienen sustento".

Gobierno descalifica acusaciones de Navarro en caso Van Rysselberghe

La ministra Ena von Baer dijo que "ninguna de las acusaciones del senador Navarro tienen sustento". Esto, luego que ayer el parlamentario entregara antecedentes sobre supuestas irregularidades al Ministerio del Interior.

por La Tercera - 16/02/2011 - 17:13

La ministra secretaria general de Gobierno, Ena von Baer, se refirió esta tarde a la posibilidad de que se presente una acusación constitucional en contra de la Intendenta de la Región del Biobío, Jacqueline van Rysselberghe.

La medida ha sido analizada por parlamentarios de la Concertación, quienes critican las palabras de la autoridad regional, luego que reconociera haber inventado una historia para obtener más subsidios habtiacionales para la población Aurora de Chile, en Concepción.

Al respecto, Von Baer sostuvo que "esperamos que la Concertación sea responsable". A juicio de la ministra, "no hay sustento para presentar una acusación constitucional".

Respecto a la ratificación de la autoridad regional en su cargo, luego de las denuncias sobre supuestas irregularidades presentadas por el senador Alejandro Navarro, la secretaria de Estado aseguró que "ninguna de las acusaciones del senador Navarro tienen sustento".

"La verdadera falta de ética, que le hace daño a nuestra política, es cuando se hacen acusaciones que son falsas y que dañan la honra de las personas", agregó.

Esto, luego que el día de ayer el parlamentario acudiera al Ministerio del Interior a entregar los antecedentes que maneja sobre supuestas irregularidades por parte de la ex alcaldesa.

Navarro, además, fue recibido hace algunos días por la titular de Vivienda, Magdalena Matte, para conocer la información que manejaba el senador sobre el caso.


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: