TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

sábado, febrero 05, 2011

el arte de coleccionar vinos: Premios de oro para el vino y agua

Premios de oro para el vino y agua

César Fredes  Nación.cl

Viña Casas del Bosque obtuvo el galardón al mejor Sauvignon Blanc de Chile, mientras que la nueva agua mineral Premium Aonni ha sido reconocida a nivel internacional.

Bookmark and Share
Aumentar tamaño letra Disminuir tamaño letra
Sábado 5 de febrero de 2011 | Vida & Estilo

El Sauvignon Blanc Pequeñas Producciones 2010 de Viña Casas del Bosque obtuvo el galardón al mejor Sauvignon Blanc de Chile, luego que un jurado compuesto por 13 jueces de diez mercados diferentes, incluyendo a un experto de nuestro país, degustara durante tres días más de 620 vinos presentes en el mercado internacional en el certamen Awoca. Esta es la tercera vez que Viña Casas del Bosque se hace acreedora de un premio al mejor Sauvignon Blanc. Al respecto Giorgianna Cúneo, gerente de marketing y directora de la bodega señaló, "éste es un reconocimiento al trabajo consistente y perseverante que Viña Casas del Bosque está llevando a cabo en esta variedad."

En esta versión, Casas del Bosque también recibió medalla de oro por su Syrah Pequeñas Producciones 2009 y de plata por su Cabernet Gran Reserva 2009.

AONNI, GRAN AGUA PURA

Llama la atención en el mercado nacional, al que recién comienza a ingresar, un agua muy limpia, con poquísimo mineral, muy blanda y podría decirse que inocua. Se trata del agua Aoni, dirigida al segmento Premium de un sector que crece y proviene de un predio protegido en la bahía Agua Fresca, en la Patagonia chilena.

La nueva agua mineral Premium Aonni ya es reconocida en el extranjero, con premios por su calidad y diseño. En las últimas versiones de importantes certámenes internacionales de la Industria, Interbev y Water Innovation Award, Aonni fue premiada.

En manos de la empresa Patagonia Mineral S.A, de los hermanos Puntous, esta nueva apuesta es fiel representante de la Patagonia Chilena, tierra de los Aonikenk, ONA y otros nativos de la zona, que inspiraron su nombre y el diseño de su botella.

Aonni es de esas aguas muy puras y neutras, ideales para mezclar con whiskies de la más alta calidad, como se usa beber especialmente en Escocia para no producir ninguna distorsión en el destilado

Fuente:www.lanacion.cl
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: