TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

viernes, diciembre 03, 2010

UNA DERECHA CON MAYORIA CIUDADANA

CONTRA LA ENTRROPIA POLITICA DE LA CONCERTACION UNA AN-ENTROPIA POLITICA DE  DERECHA
 
Como en todas las cosas que trascienden en la vida política de las naciones  las hay con más o menos historia y relevancia.

Así la derecha chilena tiene su historia que le es propia y que nadie la puede negar . En la actualidad se está conformando esta "nueva derecha con mayoría ciudadana"  que ha venido a poner orden en las cosas tras 20 años de entropía de la concertación.  Es una an-entropía política que crece lenta y decididamente y que liderará las reformas que el país requiere en este siglo.

Obviamente , habrán opositores y detractores y lo que el concertacionista sociólogo Tironi, ya desprestigiado con el fracaso en la candidatura de Eduardo Frei y múltiples desaciertos en materia política y propios de su profesión, no son materia de preocupación para nadie que mire el futuro de nuestro país.

La Coalición por el cambio  es una realidad y no importa la nomenclatura que adquiera  este conjunto de partidos tras objetivos comunes (si es que se puede hablar de derechas o izquierdas ), lo importante es que se trabaje  duro para cumplir esos objetivos  que van en beneficio de todos y especialmente de los más desposeidos como tantas veces lo ha dicho el Presidente Piñera.


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: