TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

viernes, diciembre 10, 2010

Sarah Palin mató a un ciervo por televisión

Sarah Palin mató a un ciervo por televisión

La ex gobernador republicana y aspirante a la vicepresidencia de los EEUU en las últimas elecciones se animó a mostrar en su reality show sus varios intentos por cazar al animal. Luego de lograrlo, no vaciló en celebrar su muerte. Mirá el video

La popularidad de la republica se acrecienta a pasos agigantados, mientras que la de Barack Obama no puede congraciarse con tal situación. Y para mantener a sus seguidores contentos, Palin no se pone límites, de acuerdo con el diario español El Mundo.

En su reality show, Sarah sorprende con un video en el que muestra cómo mató a un ciervo indefenso, que no la había atacado ni molestado como para recibir tal castigo. Junto a su padre y vestida con ropa de camuflaje, la integrante de la fórmula presidencial que fue derrotada por la democrática del actual presidente de los EEUU enseña que sabe cazar.

Son varios los intentos que debe realizar Palin para lograr su cometido, dado que su precisión no es para nada exacta. Pero dado que el que persevera triunfa, la política logró acertarle al ciervo y dejarlo ya sin aliento.

Al momento de la muerte del animal la euforia victoriosa de la mediática es notable, lo que acrecentó la bronca de las asociaciones que protegen a los animales, como PETA, señala El Mundo.

Todo por unos puntos más de rating, todo por unos votos más. La necesidad de Sarah Palin de mantenerse en boca de todos la hace llegar a lugares insospechados, como a este campo en el que se cruza con este ciervo que nada entiende de demócratas o republicanos.

Encima, la ex gobernadora no tuvo reparos en desafiar a los protectores de los animales por twitter al advertir que no va a tolerar la hipocresía de los movimientos contra la caza.



Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: