TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

lunes, diciembre 13, 2010

MUJER CHILE: Cámara de Diputados inaugurará exposición “Mujeres de Arcilla”

Cámara de Diputados inaugurará exposición "Mujeres de Arcilla"

Publicado el 13 de diciembre del 2010

La exposición "Mujeres de Arcilla" realiza una foto-etnografía de la mujer trabajadora rural de la provincia de Elqui, graficándola en su rol de madre, educadora, sostenedora y pilar fundamental de la sociedad.

    La muestra pertenece a la artista Angélica Araya Arriagada, quien ha realizado su trabajo de foto etnografía en las comunas de Carahue, La Serena y en la provincia de Elqui. Además, ha presentado bancos de imágenes para entidades públicas y privadas y ha cumplido funciones de gestión, producción y dirección de eventos culturales y proyectos fotográficos en la Región de Coquimbo.

    Angélica Araya también ha participado en publicaciones locales y generado variadas exposiciones, además de adjudicarse proyectos del FONDART y de capital semilla del Servicio de Cooperación Técnica (Sectotec). Actualmente, representa a la IV Región en la Mesa de Fotografía del Consejo Nacional de la Cultura y de las Artes.

    La exposición "Mujeres de Arcilla" tiene como objetivo dar a conocer el valor de las mujeres rurales de la provincia de Elqui a través del proyecto foto-etnográfica y lograr impacto en la sociedad local y en el ámbito del Congreso sobre la valoración del trabajo visual y la mujer rural.

    La inauguración de la muestra, que cuenta con el patrocinio del diputado Mario Bertolino (RN), se realizará mañana martes 14 de diciembre a las 17:30 horas en el Hall Mezzanina de la Corporación.

    Fuente:
    Difundan libremente  este artículo
    CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
    Saludos
    Rodrigo González Fernández
    Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
    Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

     CEL: 93934521
    Santiago- Chile
    Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

    No hay comentarios.: