TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

martes, noviembre 02, 2010

Vocera de Gobierno destacó que se está mejorando la calidad de vida a los chilenos

Vocera de Gobierno destacó que se está mejorando la calidad de vida a los chilenos

alt

Tras conocerse los resultados de la última encuesta Adimark correspondiente a octubre, la Ministra Vocera, Ena von Baer, manifestó que la evaluación muestra cómo está influyendo el trabajo del Gobierno en mejorar la calidad de vida de los chilenos.

"Nosotros hemos dicho que los chilenos iban a empezar a sentir las buenas noticias. Ahora están llegando y están influyendo positivamente la vida de los chilenos, como el crecimiento económico, el aumento del empleo, los buenos resultados en la lucha contra la delincuencia y también el trabajo que se está haciendo en las zonas del terremoto", destacó.

En ese sentido, la Secretaria de Estado sostuvo que el positivo resultado "nos da más fuerza para seguir trabajando, para mejorar la calidad de vida a los chilenos  ahora y también en el futuro".

Adicionalmente, la Ministra Von Baer enfatizó en el esfuerzo rápido y eficiente que se ha hecho en las zonas afectadas por el terremoto, destacando los 70 mil subsidios ya entregados, el actual proceso de construcción de 8 mil viviendas definitivas, la próxima construcción de 9 hospitales y el restablecimiento del 100% de la conectividad en dichas localidades.

"Nosotros no solamente queremos reconstruir, sino que queremos reconstruir mejor, en forma eficiente, pero también responsable, porque sabemos que somos un país sísmico y tenemos que estar preparados para un posible terremoto que venga en el futuro", manifestó.

Además, la autoridad anunció que durante los próximos días el Presidente de la República y los ministros que integran la Comisión de Infraestructura y Reconstrucción, recorrerán las localidades afectadas por la catástrofe para explicarles a sus habitantes, en persona, los avances y tareas que vienen en dicha materia
Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: