TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

viernes, noviembre 26, 2010

SEBASTIAN PIÑERA, PRESIDENTE DE CHILE,ES UNA MAQUINA DETRABAJO

Von Baer por visita de Piñera a Perú: "Las relaciones exteriores las fija el Presidente"

La vocera de Gobierno rechazó las declaraciones de algunos parlamentarios de la Concertación que han reprochado el viaje del Mandatario.

por La Tercera - 26/11/2010 - 14:16

La ministra Secretaria General de Gobierno, Ena von Baer, salió hoy al paso de las críticas que ha recibido el Presidente Sebastián Piñera por parte de algunos personeros de la Concertación, quienes le han reprochado su visita de Estado a Perú.

"Las críticas llaman un poco la atención, porque la tradición que nosotros tenemos en Chile es que las relaciones exteriores las fija el Presidente de la República, pero son políticas de Estado y en general siempre hemos actuado con unidad frente a las relaciones exteriores", afirmó hoy la vocera.

En ese sentido, Von Baer dijo que "esperamos que tal como lo han dicho otros dirigentes de la oposición, actuemos siempre en las relaciones exteriores con unidad".

Piñera ha recibido críticas por su visita a Perú, debido a que algunos parlamentarios ven este gesto como una "señal equívoca", tomando en consideración que Perú mantiene una demanda en contra de Chile por los límites marítimos ante la Corte Internacional de La Haya.

Mientras la senadora DC y ex canciller Soledad Alvear calificó la visita como "poco adecuada", el senador PS y miembro de la comisión de Relaciones Exteriores, Juan Pablo Letelier, pidió a la cancillería "dar explicaciones" por el viaje del Mandatario.


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: