TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

viernes, noviembre 26, 2010

Alan García calificó a Sebastián Piñera como "inamordazable"

Alan García calificó a Sebastián Piñera como "inamordazable"

Foto: AP

El tema de la demanda marítima de Perú, ha sido uno de los aspectos que más ha marcado la gira del Presidente Piñera por el vecino país.

De hecho, el goberante peruano, Alan García, reconoció hoy que tocó el tema en el marco de la última reunión que sostuvo con Piñera.

Tras salir del encuentro, García sorprendió a todos al bromear sobre la elocuencia de su par chileno, calificando a Piñera como "inamordazable", en alusión a que no se puede poner límites en este tipo de reuniones, señaló Radio Cooperativa.

"En ningún momento puedo poner límites a lo que se discuta cuando dos personas están juntas, eso es absurdo, tendría que amordazar al Presidente Piñera, que además es inamordazable' como han visto", dijo García, lo cual dio paso a la risa de muchos de los presentes, y la incomodidad de la delegación diplomática chilena, dados los episodios donde el Mandatario ha sido víctima de diversos lapsus. 

Tras las palabras de García, ambos presidentes realizaron un brindis de pisco sour, el cual selló la visita de Piñera a Perú.

En ese momento, Radio Cooperativa captó un pequeño diálogo en donde Piñera le devolvió la broma a García. El Jefe de Estado chileno le preguntó a García. "Presidente ¿usted sabe de quién es el pisco?" A renglón seguido, el Presidente Piñera le dijo "El pisco es de quien se lo toma".


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: