TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

sábado, noviembre 06, 2010

Rafael Correa viajó a Punta Arenas, donde será recibido por Sebastián Piñera

Rafael Correa viajó a Punta Arenas, donde será recibido porPresidente  Sebastián Piñera

Rafael Correa viajó a Punta Arenas, donde será recibido por Sebastián Piñera

Mapa

Santiago de Chile, 5 nov (EFE).- El presidente de Ecuador, Rafael Correa, llegó hoy a Chile y tras una escala en Santiago viajó a la austral ciudad de Punta Arenas, donde será recibido por su homólogo chileno, Sebastián Piñera, para viajar juntos este sábado a la Antártida.

Según un comunicado de la Presidencia chilena, ambos mandatarios asistirán esta noche a la clausura del seminario "Antártica, un nuevo norte para Magallanes", organizado por el Instituto Antártico Chileno y el Gobierno Regional de Magallanes y luego disfrutarán de una cena.

Mañana ambos mandatarios se desplazarán a la Antártida, donde visitarán la base chilena "Eduardo Frei Montalva" y la estación científica ecuatoriana "Pedro Vicente Maldonado", ubicada en la Isla Greenwich, según confirmó a Efe Francisca de la Torre, encargada de prensa de la Embajada de Ecuador en Chile.

El presidente Correa, que es el primer mandatario de Ecuador en llegar oficialmente en la Antártida, arribó a Chile acompañado del ministro de Relaciones Exteriores, Comercio e Integración, Ricardo Patiño, entre otros funcionarios.

Piñera invitó a Correa a hacer el viaje el pasado 11 de octubre, cuando estuvo en Quito para dar su apoyo al Gobierno ecuatoriano tras la sublevación policial del 30 de septiembre, que el Ejecutivo ecuatoriano calificó como un intento de golpe de Estado.


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: