TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

jueves, noviembre 04, 2010

Prevén que el precio del ganado vacuno se incremente en Chile

AGRICULTURA-CHILE

Prevén que el precio del ganado vacuno se incremente en Chile

Tras una década de continua caída en el precio del ganado vacuno, los precios han iniciado un periodo de recuperación que durará hasta la temporada de venta de los terneros, fundamentalmente entre marzo y junio.

Los precios en la localidad de Punta Arenas, ubicada en la Región de Magallanes, se han situado en 3$/kg de animal vivo, un valor un 90% superior al de hace un año.

Según Manuel Bitsch, representante regional del ministerio de Agricultura chileno, existe una gran demanda mundial de carne de vacuno fundamentalmente por la recuperacion de algunos mercados asiáticos y también por las continuas importaciones desde Rusia. Añadió además que existe un estancamiento aún dentro de la oferta debido a los bajos precis de los últimos 4 años además de otro factor como es que los ganaderos están frenando la venta de ganado buscando precios más altos.


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: