TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

jueves, noviembre 25, 2010

Presidenta Cristina Fernández declaró al vino bebida nacional

EN UN ACTO EN EL EX PALACIO DE CORREOS

Cristina declaró al vino bebida nacional

"Es un honorable embajador en el mundo", afirmó la presidenta. También dijo que "en cantidades apropiadas hace bien a la salud". Y pidió declarar al mate como "infusión nacional".

 

 

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner encabezó ayer el acto en el ex Palacio de Correos el que se declaró formalmente al vino como "bebida nacional". "Tiene origen santo, porque los primeros cultivos se relacionan con los jesuitas para celebrar la Santa Misa", dijo la presidenta.

En tanto, Cristina agregó que "el vino está recomendado en cantidades apropiadas -todo exceso hace mal- porque hace bien a la salud" y destacó "la articulación entre el Gobierno nacional, las provincias, las bodegas y los productores. "El vino argentino es un honorable embajador en el mundo y enorgullece a los argentinos que beben en el mercado doméstico los mismos vinos que exportan y que prestigian al país en todos los continentes", señala el decreto presidencial que declara al vino como bebida nacional.

Ayer, Cristina se pronunció a favor de declarar al mate como "una infusión nacional", y dio instrucciones al ministro de Agricultura, Julián Domínguez, para que trabaje en el tema.


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: