TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

miércoles, noviembre 03, 2010

Diputada Marcela Sabat valora iniciativa de portabilidad numérica

Diputada Marcela Sabat valora iniciativa de portabilidad numérica

Publicado el 02 de noviembre del 2010

La parlamentaria RN se mostró satisfecha por el proyecto aprobado por unanimidad en la Cámara de Diputados que permite conservar los números telefónicos, aunque el cliente se cambie de compañía.

    La diputada de Renovación Nacional y miembro de la Comisión de Ciencia y Tecnología, Marcela Sabat calificó el despacho de este proyecto como "un gran logro en términos de transparencia, porque desde hoy los chilenos tendremos una mayor libertad para elegir el servicio que queremos pagar".

    "Tengo la convicción de que este proyecto permitirá mejorar los planes, el servicio de las empresas y fomentará la entrada de nuevos actores al mercado", dijo la diputada antes de agregar que "además, es el primer paso para modernizar de verdad nuestro sistema de telecomunicaciones.

    Al respecto, Sabat explicó que "más adelante vendrán otros proyectos que apuntarán en la misma dirección. Por ejemplo, uno para unificar los tres números de identificación (celular, teléfono fijo y dirección IP), lo que facilitará las comunicaciones tanto dentro como fuera del país".

    "Estamos viendo un Gobierno que está efectivamente pensando en las personas, y que es capaz de generar una legislación que mejorará sustancialmente la forma en que nos comunicamos, propiciando que los costos bajen y la calidad aumente", sentenció finalmente la parlamentaria.





    Fuente:
    Difundan libremente  este artículo
    CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
    Saludos
    Rodrigo González Fernández
    Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
    Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

    www.consultajuridica.blogspot.com
    www.el-observatorio-politico.blogspot.com
    www.lobbyingchile.blogspot.com
    www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
    www.respsoem.blogspot.com
     CEL: 93934521
    Santiago- Chile
    Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

    No hay comentarios.: