Pero muchas empresas tienden a confundir el perfil de este comunity manager. Este no es el encargado de los asuntos Públicos, el Lobby , de recursos humanos, finanzas , el de atención al cliente, el responsable de Prensa o marketing de la empresa.
Entonces el comunity manager, como le he dicho a muchos empresarios es un coordinador de todos al interior de la organización. Puede ser. Cada empresa tendrá que establecer sus objetivos y perfil entregando la planificación, coordinación , funciones y objetivos y obviamente el control de este personaje al interior de la organización.
Por lo tanto las empresas deben ser muy cuidadosos al establecer un comunity manager al interior de la organización
Fuente:
Difundan libremente este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación y consultoría en LIDERAZGO - GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES , asesorías a nivel nacional e internacional y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile
No hay comentarios.:
Publicar un comentario