TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

miércoles, octubre 27, 2010

Longueira insiste en que solucionar el tema del mar para Bolivia "nos conviene a todos"El senador UDI indicó que "cuando planteamos esta salida, podemos construir elementos inteligentes en que nos veamos beneficiados nosotros. Hoy los países que prog

Longueira insiste en que solucionar el tema del mar para Bolivia "nos conviene a todos"

El senador UDI indicó que "cuando planteamos esta salida, podemos construir elementos inteligentes en que nos veamos beneficiados nosotros. Hoy los países que progresan son los que representan coraje y visión de futuro".

Emol
Martes 26 de Octubre de 2010 23:05

SANTIAGO.- Tras proponer el pasado viernes un plebiscito para zanjar la polémica por el acceso al mar de Bolivia, el senador de la UDI, Pablo Longueira, volvió a referirse al tema insistiendo en que una solución al tema "nos conviene a todos".


"En un mundo global, solucionar el tema del mar para Bolivia nos conviene a todos", dijo el parlamentario al ser entrevistado por TVN.


"Cuando planteamos esta salida, por de pronto podemos construir elementos inteligentes en que nos veamos beneficiados nosotros. Hoy los países que progresan son los que representan coraje y visión de futuro, si no, estamos impidiendo un salto al desarrollo", señaló.


"Hoy, seguir anclado al pasado y no tener capacidad de solucionar el tema en una región como la nuestra, yo creo que la solución (sobre la demanda) de Bolivia, nos vamos a ver ambos pueblos beneficiados", agregó.


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: