La afición de Sebastián Piñera por los detalles históricos sumó ayer un nuevo capítulo. El Mandatario celebró ayer el brindis por el Bicentenario con el cuerpo diplomático en el Café Torres, el mismo lugar en que en 1910 se había realizado dicha ceremonia.
Ante un recinto repleto, el Mandatario celebró junto a 16 embajadores, algunos cónsules y el presidente del Senado, Jorge Pizarro, las fiesta del Bicentenario.
A la hora del brindis, Piñera hizo un repaso de la trayectoria del Café Torres y una pequeña reseña de los cuatro Presidentes que hubo en 1910. Y el último, Ramón Barros Luco, es recordado hasta hoy porque dio origen a su sándwich homónimo de carne con queso caliente, precisamente en el café Torres.
De hecho, la instancia fue aprovechada por el local para presentar un emparedado alusivo al actual Mandatario, que tiene como ingredientes salmón, rúcula y queso Philadelphia
Saludos,
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIENTO DE ONU
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )
No hay comentarios.:
Publicar un comentario