TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

lunes, septiembre 27, 2010

EL RODEO CHILE EN PROBLEMAS

HAY INTERESADOS QUE  PRETENDEN PRESENTAR FALSA IMAGEN DEL RODEO CHILENO
Lo acontecido con el Rodeo y el bochornoso episodio de Laceo de una mujer que irrumpe peligrosamente  en el ruedo de la medialuna durante una jornada de protesta , debe hacer meditar a la directiva del Rodeo Nacional sobre el comportamiento ético-responsable de sus miembros en el transcurso de los Rodeos.
Por otra parte, en este desgraciado episodio reciente, las reacciones de los directivos han sido inoportunas y pobres.
El Rodeo Chileno es un deporte nacional y no es  lo que se ha visto en los Medios de comunicación en que se pretende presentarlo como un deporte de barbaros y que debe suprimirse como ya hay voces delirantes como la del Periodista Del Rio expresada en el programa Tolerancia cero.
La familia Corralera debe reaccionar fuertemente y con visión de futuro.
La gente vinculada al Rodeo, al campo, a la agricultura debe defender el Rodeo y condenar los actos impropios que surjan en las medialunas.
FUENTE: RG
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIENTO DE ONU
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios.: